"El tiempo que necesito para prepararme un discurso de 10 minutos es de dos semanas. El que necesito para uno de una hora, es de una semana. Y si quieren que haga uno que dure dos horas;estoy lista ahora mismo!"

Preparando las armas para la gran batalla

El día miércoles alumnos de la licenciatura en ciencias de la comunicación hicimos acto de presencia en las instalaciones del CONALEP ( conocida preparatoria) en Salina Cruz, Oax. en donde se llevo a cabo la exporienta 2009, donde se reunieron preparatorias, universidades y capacitación para el trabajo en módulos para presentar sus propuestas educativas a alumnos sobre todo de secundarias y preparatorias.
Esto con el fin de mostrar el plan de trabajo de cada centro educativo como las especialidades y materias que imparte al igual que el perfil del egresado y los objetivos de la institución de manera que los estudiantes puedan elegir cual es su mejor opción y que escuela se ajusta más a las prioridades y preferencias que tengan.
Por la parte antes de, es decir, de la preparación aprendimos y tomamos instrumentos que podremos ocupar más adelante, como por ejemplo en la asistencia a la exporienta que tendrá lugar en Lagunas, Oaxaca, y por la cual ya nos estamos preparando para llevar cada detalle atravez de la radio y televisión, deseando en verdad sea todo un éxito con alumnos "preparados para todo"...

exporienta

3 comentarios:

stefanni dijo...

Me gusto mucho tu blog, hablas de cosas que realmente le interesan al mundo joven como nosotros.
Un punto a tu favor por a ver hablado de la exporienta 2009 le deja ver a las futuras promesas de Mexico, que escuelas (universidades y prepas) tienen lo que ellos buscan para prepararse a futuro.

en hora buena

me despido.

FURTHURR dijo...

mm buen post sobre todo las imagenes y en especial la de diego xD buen contenido

orlando dijo...

Está bien padre el blog....me gusto mucho la forma de presentar las fotos... muy buen trabajo adelante y enhorabuena... mas exito.

Publicar un comentario