"El tiempo que necesito para prepararme un discurso de 10 minutos es de dos semanas. El que necesito para uno de una hora, es de una semana. Y si quieren que haga uno que dure dos horas;estoy lista ahora mismo!"

Taller de cortometrajes

La semana de vacaciones de semana santa fue de gran utilidad para la realización del taller de cortometrajes impartido por Gustavo Mora, argentino que actualmente vive en la ciudad de Oaxaca, y es que a manera personal aprendi mucha cosas que desconocia en relación a la elaboración de un cortometraje y me faltan a un más. y es que vimos que desde a partir de unas sencillas preguntas como tus gustos, opinión de tu entorno, opiniones de tus maestros, padres, amigos, etc. podemos formar y darle cuerpo a muchas historias, es decir por lo regular vemos cosas o situaciones repetitivas en las historias y aqui lo importante es contar todo desde tus ojos, le das el plus y en realidad se hace interesante y diferente.

creamos nuestro propio proyecto de cortometraje y adquirimos conocimiento continuamente ademas de que me diverti mucho, ya saben, el detras de camara tambien es interesante.

1 comentarios:

FURTHUR dijo...

queria ver los videos onde estan solo vi uno y fue el tuyo al final te pegan y mueres xD

Publicar un comentario